Nombre (Sin apellidos):
Email:
Abrimos en...
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
¿Buscas un entrenador personal que te ayude a conseguir un cambio físico de manera fácil y en poco tiempo?
Entonces, este no es tu sitio.
Ahora, si sabes que, para ganar masa muscular, perder grasa o mejorar tu salud, no existen fórmulas mágicas para que lo logres en 7 días…
En ese caso, tenemos que hablar.
Aquí abajo tienes acceso a las plazas de entrenamiento personal en Trainologym.
(Aunque lo de personal es porque son individualizadas, no porque vayamos a entrenar contigo en el gimnasio.
Estas plazas son online).
Y ahora que ya sabes que podemos ayudarte con tu entrenamiento, con la mancuerna en el corazón nos despedimos de ti.
¿Os despedís?
Sí.
Sabemos que tu paso por las asesorías no va a ser para siempre. 
De hecho, queremos que dure lo mínimo posible porque no pretendemos que te quedes con nosotros más de lo necesario.
Queremos perderte de vista rapidito cuando sepas cómo mantener el objetivo que, con total seguridad, conseguirás.
No queremos que mantengas tu cuota activa (por si acaso) con nosotros como si fuéramos HBO o Netflix.
(Ahí te dejamos las dos porque no nos pagan por la publi).
Queremos que veas resultados y que te duren.
Luego anulas tu suscripción sin preguntas. No haremos que te quedes con nosotros más tiempo del necesario.
Solo queremos que transformes tu físico y que mejores tu salud para quedarnos con tu testimonio y así conseguir mayor rotación de clientes.
(Nah, eso no es verdad. Luego no usamos ninguno ¿o sí? Puedes comprobarlo más abajo).
Lo dicho.
Te apuntas, hacemos que mejores tu salud o que transformes tu físico y que te sientas arrebatadoramente sexy y nos despedimos.
¿Qué te parece el trato?
Antes de que corras a buscar los precios. Te los dejamos por aquí y más abajo ves lo que incluye:
¿Cuál es la diferencia entre el premium y el basic?
Lo único que diferencia la asesoría premium de la básica, es que en la premium tienes acceso a 2 videollamadas mensuales de media hora con tu entrenador para hablar de tu proceso o de lo que se te antoje.
Por lo demás, ambas opciones (basic y premium) incluyen:
Programación de tu entrenamiento totalmente individual. Es decir, la rutina que recibirás estará adaptada a tu situación y limitaciones, no será un copia y pega barato. Es una programación personal, única e intransferible porque te funciona solo a ti. Al de al lado, no. De la pandemia hemos aprendido que lo de compartir babas y rutinas de entrenamiento en casa delante de la televisión con tu familia, mejor no.
Protocolo de calentamiento. Empezar a pelo y sin avisar a tus grupos musculares de lo que vas a hacer… Es como querer balancearte con la misma intensidad que Heidi en un columpio oxidado y pretender no estamparte. No queremos eso, mejor empezar cada entreno con buena letra.
Protocolo de movilidad para reducir el riesgo de lesión (que queremos evitar desgracias) y para poder sacarle el máximo partido a cada ejercicio como es debido. Además, también te sirve como protocolo de recuperación.
Acceso a la plataforma TrainAcademy. Dentro tienes unos 200 videos con tutoriales de ejercicios, explicaciones para planificar entrenamientos de hipertrofia, pérdida de grasa y otras muchas cosas. La plataforma estará abierta para ti mientras mantengas tu plaza.
Ajuste de macronutrientes. ¿Qué sería de Jack sin Rose, de Tom sin Jerry y del entrenamiento sin una buena alimentación? Te pautamos los macros (gramos de hidratos, grasas y proteína) que debes cumplir para llegar al objetivo que te has propuesto y que no acabe hundido en el Atlántico.
Revisiones semanales. No somos tu madre, pero como si lo fuéramos. Nos aseguraremos de que estás cumpliendo con lo pautado por el bien de tu objetivo y revisaremos tu proceso para ver si hay que hacer algún cambio.
Seguimiento por Telegram. Será nuestra vía de contacto. Ni WathsApp, ni Instagram, ni Tinder, ni por Walkie-talkie. Solo Telegram. Nos pasaremos cada 2 días por ahí por si tienes cualquier duda, pregunta, sugerencia o simplemente quieres cagarte en nosotros por ser los culpables de tus agujetas. Por ahí también celebraremos tus logros, claro.
Por aquí tienes un preguntas y respuestas para resolver tus dudas

¿Cuál es la diferencia entre premium y basic?

Lo único que diferencia la asesoría premium de la básica, es que en la premium tienes acceso a 2 videollamadas mensuales de media hora con tu entrenador para hablar de tu proceso o de lo que se te antoje.

¿Por qué deberías entrenar con nosotros si internet está plagado de entrenadores online?

No te vamos a decir que tenemos un equipo multidisciplinar porque sería como no decirte nada.

Tampoco te vamos a decir que somos el servicio de entrenamiento más completo que encontrarás, porque hay muchos otros profesionales muy capacitados para ayudarte.

Pero lo que sí que tenemos son entrenadores con mucha experiencia ayudando a personas a transformar su físico y a mejorar su salud.

¿Para qué tipo de personas son las asesorías online?

Te diríamos que no aceptamos a todo el mundo porque queremos trabajar con personas que realmente estén comprometidas con su proceso, pero te estaríamos engañando.

Nosotros cumplimos con nuestra parte y entendemos que la persona que entra ya tiene vello púbico y es responsable. Si no cumples con lo pautado, caerá bajo tu propia conciencia.

Ahora, si con la pregunta te refieres a si es para principiantes, intermedios o avanzados, entonces la respuesta es que no importa el nivel de entrenamiento que tengas.

No te preocupes si eres principiante y no has entrenado en tu vida. Tu entrenador te va a guiar paso a paso y te va a explicar todo de manera más sencilla que entender el mecanismo de una tirita.

Además, podrás grabarte entrenando por si quieres que tu entrenador te corrija la técnica y te guíe de manera más precisa.

¿Es para hombres y mujeres?

Por supuesto que sí.

¿Cómo reservo mi plaza y qué ocurre cuando me apunto?

Para reservar tu plaza sólo tienes que escoger una de las opciones de arriba, poner tus datos y los dígitos de tu tarjeta (no te preocupes, es totalmente seguro).

Después, nos llegará la confirmación de tu compra y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo por Telegram para empezar tu cambio.

¿Puedo entrenar en casa?

Puedes entrenar donde quieras.

Nosotros nos adaptamos al material que tengas tanto en casa, en tu gimnasio casero, en tu gimnasio del pueblo o el de la ciudad.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones?

Si te vas de vacaciones durante tu proceso solo te pedimos dos cosas:

No nos mandes fotos para darnos envidia y sigue cumpliendo con tu objetivo.

Nosotros adaptaremos tu rutina y tus macros lo que sea necesario, pero no vale hacer parones.

Si el descanso que te vas a tomar es completo, no pararemos el servicio de entrenamiento y seguirá corriendo de tu bolsillo.

¿Igual va a ser que sí que queremos personas comprometidas?

¿Y si quiero cambiar de objetivo?

Si quieres cambiar de objetivo o modificar algo, nos lo comentas y nos ponemos a trabajar en ello sin problema. No se te cobrará ningún extra.

¿Las asesorías incluyen dietas, menús o recetas?

No, por ahora no contamos con nutricionista en el equipo.

Pero lo que sí que te diremos es la cantidad de macronutrientes (gramos de hidratos, grasas y proteína) y calorías que debes comer al día para conseguir tu objetivo.

Luego solo tendrás que pesar la comida antes de cocinarla, añadir los gramos a la aplicación de descarga gratuita que te recomendaremos, dejar que haga sus cálculos y comprobar que cumples con lo que te pautamos. Es muy sencillo y te podrás crear tus propios menús.

¿Qué pasa con la suplementación?

La suplementación puede ayudarte, pero no es obligatoria. Aún así te daremos una guía para que puedas saber qué y dónde comprar.

¿Tendré efecto rebote después?

El rebote para los yoyós.

Estas asesorías de entrenamiento son serias y respetamos tu tiempo y tu dinero.

Te pautaremos una rutina que te ayude a largo plazo para que no solo consigas tu objetivo, sino que lo mantengas incluso después de entrenar con nosotros, que es incluso más importante.

¿Hay devoluciones?

No hacemos devoluciones. O quieres conseguir tu objetivo ahora o más adelante, tú decides.

¿Las plazas están siempre abiertas?

No. Las plazas son limitadas para mantener la calidad del asesoramiento de cada entrenador.

Es justo que quien paga por un servicio de asesorías, reciba la calidad que merece. Y eso no lo podríamos garantizar si mantuviéramos las plazas siempre abiertas.

Si las plazas están cerradas, podrás acceder a una lista de espera rellenando un cuestionario.

¿Merece la pena pagar por un entrenador? ¿Es una buena inversión?

Puede que nuestra respuesta a esta pregunta no sea del todo objetiva.

Pero si quieres conseguir mejorar tu salud o un cambio físico aumentando tu masa muscular y perdiendo grasa y sabes que no puedes hacerlo por tu cuenta, entonces nosotros te podemos ayudar.

A partir de ahí, es tu decisión:
Testimonios:
Podríamos ponerte una página entera llena de fotos y videos confirmando que somos los p*tos amos del entrenamiento, pero nos da pereza y tu imaginación es mucho más poderosa.

Además, no te serviría de nada porque tu cambio no va a ser como el de los demás.
Cualquier foto de un cambio puede estar condicionada por la luz, el momento del día, el ángulo, la calidad…

Y, por supuesto, tampoco te vamos a poner vídeos con testimonios porque no queremos hacer pasar a nuestros atletas por eso.

Nadie te dice la verdad si le pides opinión directa y, como hemos dicho, estas asesorías de entrenamiento no juegan ni con tu inteligencia, ni con tu tiempo, ni con tu dinero.

Por lo demás:

Trainologym © 2021
*El responsable del fichero, Trainologym Fitness SL, recoge estos datos a través de GetResponse para recabar información con fines comerciales. Al dar dichos datos das tu consentimiento a todo lo recogido aquí. Además, esta información quedará almacenada en los servidores de GetResponse. A continuación tienes la política de privacidad aqui Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).